La Diputación mejorará las comunicaciones entre El Robledo y El Alcornocal

6 06 2009

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable del Área de Infraestructura, José Luis Cabezas, ha visitado el municipio de El Robledo, donde se ha reunido con su alcalde, Luis Navas, para repasar los diferentes proyectos que en materia urbanística interesan a la localidad y conocer, de primera mano, otras necesidades que son objeto de preocupación por parte del Ayuntamiento.

El proyecto de ensanche y refuerzo de la carretera CR-7221, de la CR-721 a la CM-4106 (La Golondrina), que facilitará la comunicación entre El Robledo y la pedanía de Piedrabuena, El Alcornocal, ha sido el principal tema abordado en esta reunión. Cabezas informó al alcalde de la aprobación del proyecto en la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial celebrada el pasado 19 de mayo. El importe de la inversión asciende a 3.867.660 euros y se ha previsto un plazo de ejecución de catorce meses desde su adjudicación, estando previsto que las obras puedan comenzar este próximo verano.

En cuanto a las características de la carretera, el responsable de Infraestructura de la Diputación, señaló que tendrá una anchura de siete metros con medio metro de arcén por cada lado. “Esta obra dará satisfacción a los vecinos de El Robledo y de sus núcleos rurales, así como a los de la pequeña aldea piedrabuenera de El Alcornocal”, ha comentado José Luis Cabezas, que ha insistido en el esfuerzo que la Diputación está haciendo por facilitar la comunicación de pequeños núcleos de población que se encuentran aislados.

Fuente: http://www.miciudadreal.es


Acciones

Information

3 responses

7 06 2009
un vecino

Ójala sea verdad.
La Diputación le da mucho dinero con cargo al Plan de Aldeas al Ayuntamiento de Piedrabuena para que lo invierta en nuestro pequeño pueblo, pero……… ¿ dónde están las mejoras que se deberían hacer con ese dinero?

25 11 2009
Un Servidor

Mentiras, desde que nuestro “querido” Alcalde entro en el cargo no a realizado nada por nuestro pueblo, ni carretera, ni campo deportivo, y asi una larga lista.

El plan E se ha quedado en la tabla de la hiedra ya que pertenece a Piedrabuena, nosotros somos utiles para el por los votos, a partir de hay, ya no nos necesita y caemos en el olvido, pero por que sera… por que pertenece el mismo partido que el presidente de España… cada uno que saque sus conclusiones, el socialismo son promesas y pocos resultados, por no decir nulos.

Un Saludo.

15 05 2010
aanoniomo

de ilusión vive el hombre.
Hace un año de la entada y seguimos igual.
La basura , la contribución… igual que en Piedrabuena.
Y…¿ qué tenemos?
Las calles hechas una mierda, la carretera sin arreglar, un parque deprimente…….
¿dónde va el dinero que recibe el ayuntamiento de Piedrabuena por la aldea que tiene?
¿ en qué lo invierte?
Mi calle es una pena verla……
Jose Luis ¿ la tuya está igual? nosotros pagamos lo mismo que tu? ¿ Te piensas que somos tontos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: